Son un grupo de más de 200 enfermedades que afectan generalmente las articulaciones, huesos, músculos, tendones, sistemas y órganos.
Estas enfermedades crónicas son progresivas y degenerativas; siendo la causa de altas cifras de incapacidad y mortandad en niños, jóvenes y adultos en edad productiva y tercera edad.
Algunos ejemplos de estas enfermedades pueden ser:
Artritis Reumatoide, Lupus, Osteoartrosis Hipertrófica, Esclerodermia, Soriasis, Espondilitis Anquilosante, Vasculitis, Poliomiosistis, Artritis Séptica, Artritis Psoriatica, Gota, Bursitis, Tendinitis, Artrosis, Discopatias Cervicales Y Lumabres. Fibromialgia, Hipermovilidad, Etc.
La mayoría de estos padecimientos se pueden controlar con tratamiento especializado.
Es importante saber que aunque algunas de estas enfermedades son muy serias difíciles de diagnosticar y tratar, al ser atendidas por reumatologia aunado a mas especialistas se pueden controlar en su mayoría con un tratamiento integral con el manejo médico, farmacológico, ortopédico, cialis cena, psicológico, de rehabilitación y orientación nutricional. Llevando así a quienes las padecen a una mejor calidad de vida.
Te mostramos qué requisitos de ingreso a FUPPRE pedimos para que no te quede ninguna duda de cómo hacerlo edlekarna.cz.